Adaptaron vehículo donado con hidroelevador para el Servicio Eléctrico

El Municipio de Mercedes recibió a finales de 2015 una camioneta RAM a través del gobierno nacional antes del cambio presidencial. La llegada del vehículo a la ciudad se vio dilatada por unos trámites en la aduana que merecieron por parte del Ejecutivo y el Concejo Deliberante distintos trámites para recibir la donación. Finalmente, la camioneta fue destinada al área de Servicios Públicos y tras ser ploteada fue presentada a la comunidad en la mañana del último lunes.

En el marco de la presentación ante los medios, el primer mandatario local Juan Ignacio Ustarroz expresó que “el propósito es capitalizar cada vez más al Municipio, brindar a los trabajadores las herramientas necesarias para poder dar satisfactoriamente los servicios y en este caso estamos presentando un hidroelevador de 15 metros que se puso sobre una importante camioneta RAM de una gran  potencia y que será destinada al Servicio Eléctrico, un servicio compuesto por trabajadores municipales que realizan de manera ejemplar su trabajo de todos los días».

«Además ellos son los que están a cargo del recambio de todas la luminarias LED de la ciudad y del mantenimiento de los semáforos donde hace poco presentamos el semáforo de la Av. 2 y 11 con pantalla solar y segundero” agregó Ustarroz para luego especificar que “buscamos darle a los trabajadores las herramientas adecuadas para poder cumplir con el vecino que a diario nos piden mejoras en los servicios, esta es una herramienta que se suma y genera mayor eficacia”.

El hidroelevador costó alrededor de $500.000, es totalmente nuevo, y ya está en funciones.

 

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios