Choque entre una ambulancia y un camión en R5: un fallecido

Alrededor de las siete de la mañana, ocurrió un accidente en la ruta nacional N° 5 a la altura del kilómetro 97, 300, a la altura del frigorífico Lamar. Producto del hecho falleció una mujer de 60 años oriunda de Trenque Launquen.

Por causas que son materia de investigación, una ambulancia, que provenía de Trenque, Lauquen se dirigía desde dicha localidad hacia Buenos Aires trasladando una paciente impactó con la parte trasera de un camión Mercedes Benz de carga que circulaba en igual sentido (Mercedes-Luján).

Al lugar llegó personal policial y una ambulancia local que trasladó los heridos al hospital Blas L. Dubarry. Lamentablemente, la paciente de 60 años ya se encontraba fallecida a causa de politraumatismos graves. La mujer había sido transplantada recientemente y acudía a un control médico.

En tanto, el ambulanciero y el conductor del camión resultaron con heridas leves.

Como consecuencia del hecho la ruta permaneció cortada por varias horas y se produjo el desvío de vehículos por varias horas. Y es que el camión trasladaba jaulas de pollos para el consumo que por el siniestro quedaron arrojado por toda la zona y ante el peligro que ello llevaba se pidió colaboración de Bomberos Voluntarios para la limpieza. Actualmente el tránsito se encuentra normalizado.

(Foto: Gentileza: Programa radial «Encuentro» por Universo FM, 93. 1 MHz)

COMENTARIOS

Comentarios