La LiVoMer realizó un Encuentro Masivo de Minivoley

 

La actividad de la Liga de Voley Mercedina no se detiene en su marcha y esta vez les toco el turno a los más pequeños, es decir el minivoley que el sábado llevó a cabo su primer encuentro masivo de los cuatros que están programados para este año.

La cita fue en el gimnasio del Colegio San Benito de Nursia y en donde estuvieron presentes el Club Estudiantes, el Club Quilmes y el Centro de Educación Física Nº 40 que se acercaron para desarrollar un muy lindo encuentro en donde participaron cerca de 100 niños y niñas de entre 8 y 12 años.

La jornada fue el sábado en horas de la mañana, a las 10 para ser mas exactos, allí el encargado del voley de la institución, el profesor Cristian Fregossi dio la bienvenida a los niños y les comento con detalles como iba a desarrollarse el encuentro para el cual se dispusieron 15 “minicanchas” muy bien presentadas y con el objetivo de que jueguen todos los niños en simultáneos sin que quede ninguno afuera.

Por espacio de 2 horas los niños fueron jugando mini partidos de 8 minutos de duración y una vez finalizado el tiempo rotaban para encontrarse con otro equipo. Por el lado del Club Estudiantes estuvieron acompañados por el profesor Gabriel Santana, el CEF por la profesora Raquel Daniele y la encargadas del Club Quilmes fueron las profesoras Evangelina Vicente y Bianca Brandoni.

Este fue el primero de los encuentros de minivoley que tienen programado la LIVOMER, el próximo será en el mes de julio en el Centro de Educación Física nº40, en agosto el anfitrión será el Club Quilmes y en el octubre Serra el Club Estudiantes quien sea sede del encuentro.

Los más grandes

El martes pasado comenzó a disputarse la tercera fecha para las categorías Sub 14, Sub 16 y Sub 18. En el gimnasio del “polideportivo” jugaron el local contra el Colegio San benito de Nursia tanto en varones como en mujeres.

La actividad comenzó con los encuentros de la rama femenina, allí en la categoría Sub 14 en donde el triunfo se lo llevo San Benito por 2 a 1. Luego en la categoría Sub 16 la victoria quedo en manos del CEF por 3 a 0.  Sub 18 no se jugó ya que San Benito no cuenta con equipo en esa categoría.

En rama masculina también se jugaron dos encuentros, en Sub 14 se quedo con el triunfo el equipo del Colegio San Benito por 2 a 1. Cerrando la jornada el Sub 18 del CEF pudo prevalecer y se quedo con el triunfo por 3 a 0. Sub 16 no se jugó ya que el CEF no cuenta con esa divisional.

En el trascurso de la semana se jugarán los encuentros entre Club Estudiantes y el Colegio Misericordia y el enfrentamiento entre Club Quilmes y el Colegio San patricio.

COMENTARIOS

Comentarios