El CEF 40 viajó a San Antonio de Areco

En la tarde del viernes, los equipos de handball de las categorías de Infantiles y Juveniles del Centro de Educación Física N°40, viajaron a la ciudad de San Antonio de Areco para visitar a los equipos del CEF N°127.

Desde nuestra ciudad, viajaron 4 equipos a cargo de los profesores Agustin Blanco, Monica Morell y Damián Altieri para disfrutar de una hermosa tarde de amistad e integración con los equipos Arequenses.

Los equipos de Infantiles, jugaron encuentros amistosos, sin llevar el tanteador, para que los niños y niñas puedan disfrutar del partido sin la presión del tanteador, mientras que en los partidos de la categoría Juvenil, los equipos locales obtuvieron los mejores resultados.

En el partido de mujeres, las locales lograron imponerse en el tanteador por 10 a 6, mientras que en el partido masculino se vivio un partido muy parejo, finalizando el partido empatados en 11 conquistas para cada equipo.

Los equipos del CEF N°40 volverán a jugar con todas sus categorías el próximo sábado 10 de junio, en el marco del Encuentro de la Liga Promosional de la Asosiación Amigos del Balonmano, que se realizará a partir de las 9,00hs en las instalaciones del Polideportivo a Cielo Abierto (Ex Instituto Martín Rodriguez) de nuestra ciudad, en donde se enfrentarán a equipos de Cañuelas, Chivilcoy, Carmen de Areco, Lujan y otros equipos de la región

COMENTARIOS

Comentarios