Lucas Biglia sería titular en el de Sampaoli

Diario Los Andes. En su tercer día de entrenamientos en Melbourne, el DT Jorge Sampaoli preparó un esquema de neto ofensivo en la Selección para el juego del viernes próximo contra Brasil.

La formación ideada por el entrenador fue la siguiente: Romero; Mercado, Mammana, Otamendi; Salvio, Biglia, Banega, Di María; Messi, Dybala; Higuaín.

Se desprende que el movimiento colectivo del conjunto deberá ser constante en todas las líneas, ya que atrás hubo una línea de tres y sólo Lucas Biglia apareció como volante defensivo.

En las bandas, Toto Salvio circuló por la derecha y Ángel Di María por la izquierda. Ever Banega lo hizo como doble cinco adelantado. Delante de la línea de mediocampistas se movieron Leo Messi y Paulo Dybala, con Gonzalo Higuain como descarga en punta.

En el Melbourne City Academy el delantero Mauro Icardi siguió trabajando aparte y por momentos estuvo junto al fisioterapeuta Marcelo D’Andrea.

Sampaoli recién en la práctica del miércoles australiano podrá tener a todo el plantel de 26 futbolistas.

Se sumó el defensor Nicolás Tagliafico, quien viajó junto al gerente Omar Souto en un vuelo transpolar.

Pese a partir después llegaron antes que los otros cinco futbolistas del medio local, los de River Lucas Alario, Jonatan Maidana e Ignacio Fernández, Marcos Acuña, de Racing, y José Luis Gómez, de Lanús, quienes tuvieron un larguísimo viaje con escala en Dubai y dedicaron las primeras horas en Australia para descanar.

El partido ante Brasil se jugará el viernes a las 7.05 en el Melbourne Cricket Ground.

COMENTARIOS

Comentarios