La Mujer Maravilla llega al Cine Mercedes

Dos películas estará presentando el Cine Mercedes los próximos días. Este viernes 9 de junio llega a la pantalla grande local, el film La Mujer Maravilla. Hasta el martes 13 las funciones son a las 20:30 horas en castellano y el sábado, subtitulada, a las 23:30 horas. En tanto, para los más pequeños podrán ver «Una Cigüeña en Apuros» el viernes 9, sábado 10 y domingo 11 a las 18.30 horas. Cabe recordar que la boletería se abre media hora antes de la primera función.

Sinopsis: Adaptación de la superheroína por excelencia de DC Comics. La Mujer Maravilla es la Princesa Diana de las amazonas. Tomó su nombre de la diosa de la caza. Fue formada en un principio por su madre en una figura de arcilla. Se le concedió vida por la súplica de su madre (Hipólita) a la diosa Afrodita. Concebida de este modo por gracia de una diosa, Diana creció siendo la más bella amazona de la Isla Paraíso, con la sabiduría de Atenea, tan fuerte como Hércules y más ágil y veloz que Hermes. Contrariando los deseos de su madre, con un disfraz logró escabullirse y ganar la competencia para elegir la amazona más poderosa, la que debía partir de la Isla para auxiliar a los mortales en su lucha contra el nazismo.

Trailer:

 

Sinopsis «Una Cigüeña en Apuros»: Richard –un gorrión– ha sido adoptado y criado por una familia de cigüeñas, y está convencido de ser una de ellas. Pero surgen problemas cuando las cigüeñas, aves migratorias, parten hacia África para pasar el invierno. Richard quiere partir también, y empieza a hacer autostop por toda Europa, en autobús, tren, y barco, junto con un búho excéntrico y un periquito divertidísimo que canta disco, para demostrar a su familia de cigüeñas que él también es una de ellas.

Trailer:

COMENTARIOS

Comentarios