Estudiantes, Los Palometas, Juventud y Los Vascos jugarán un torneo en Chivilcoy

Diario La Razón de Chivilcoy. Bajo la organización del Club Atlético Independiente de nuestra ciudad, del 19 al 23 de julio próximos se jugará la tercera edición correspondiente a la Copa «Ciudad de Chivilcoy” de fútbol infantil, que tanto en 2015 como en 2016 mostró un gran éxito en cuanto a su desarrollo, por el nivel y la cantidad de los equipos participantes. Esta vez, la competencia será para equipos de las clases 2004, 2005, 2006, 2007 y 2008, que a lo largo de cinco días jugarán una gran cantidad de partidos en las canchas de la entidad local, tanto en el Estadio «Raúl Orlando Lungarzo” como en la cancha auxiliar y en el campo de deportes exclusivo de fútbol de divisiones inferiores, también ubicado en la avenida 22 de Octubre.

De acuerdo a lo informado por los organizadores, hasta el momento hay 26 instituciones participantes (no todas con todas las categorías), de las cuales sin dudas que lo más destacado será la presencia de San Lorenzo de Almagro y Argentinos Juniors, dos de las entidades afiliadas directamente a la Asociación del Fútbol Argentino en la máxima categoría. Además, de la Liga Chivilcoyana de Fútbol estarán presentes los equipos de Atlético Independiente (organizador), Deportivo Colón, Cerámica Argentina, Florencio Varela, Atlético Villarino, Atlético Huracán y Deportivo Alsina.

Desde la Liga de Chacabuco han confirmado su presencia los equipos de 9 de Julio, Argentino, River y San Martín; desde la Liga de Salto estarán C.U.S.A. y Sports; de la Liga de 25 de Mayo llegarán los equipos de Plaza España, Pedernales y Atlético Riestra; de la Liga de Mercedes estarán Estudiantes y Los Palometas; de la Liga de Bragado vendrán Sportivo Bragado, Ultimo Foco, Bragado Club y San Lorenzo de Alberti; y también han confirmado su lugar Juventud de Suipacha y Los Vascos de Carmen de Areco. Por otro lado, han pedido informes pero no han confirmado, los equipos de Huracán de Saladillo, Embajadores de Olavarría, la filial de River Plate de Arrecifes y el resto de los clubes afiliados a la Liga Chivilcoyana de Fútbol.

Si bien los detalles más importantes del certamen se darán a conocer más adelante, se sabe que todos los equipos tendrán un mínimo de cuatro encuentros jugando por algo, ya que habrá Copa de Oro y Copa de Plata en las distintas divisiones; cada chico participante se llevará un presente recordatorio, y cada institución participante se llevará un obsequio.

COMENTARIOS

Comentarios