Por primera vez, Lucas Biglia será capitán de la Selección Argentina

El martes, desde las 9, la selección argentina jugará el segundo partido de la era de Jorge Sampaoli al frente del equipo. Tras la victoria en el primer amistoso de la gira ante Brasil, el conjunto nacional jugará ante Singapur sin algunas de sus máximas figuras. A pesar de la ausencia de Lionel Messi, el DT apuesta a una formación súper ofensiva para vencer al elenco asiático.

En la conferencia previa al partido, el entrenador evitó confirmar la alineación, aunque se espera que pare un equipo con solo dos defensores. Sin embargo, anunció que el capitán será Lucas Biglia, ante las ausencias de Messi y de Javier Mascherano.

«Tenemos la convicción de que vamos a ir a buscar el partido desde que inicie. En esa convicción debe navegar el equipo de cara al futuro. Nos vamos a encontrar con un equipo entusiasta, aprovechando la oportunidad de jugar contra Argentina. El estímulo ofensivo nuestro tendrá que ver con las intenciones y con un partido que da una oportunidad de preparación, ojalá la podamos aprovechar», analizó Sampaoli.

COMENTARIOS

Comentarios