Tenistas mercedinos viajan a un Encuentro a España

Al igual que en el 2010, varios alumnos de las Escuelas de Tenis de la Liga de Padres de Familia y del Club Mercedes, que dirigen los profesores Mauricio Pisoni y Hernán Ricaldoni, viajarán el próximo jueves a la ciudad de Aranjuez, España, a participar de un encuentro tenístico en esa ciudad de la Madre Patria.

Serán 26 los alumnos entre 12 y 16 años que acompañarán los profesores. La visita se extenderá hasta el 26 de junio y durante la misma participarán de un torneo de singles y otro de dobles patrocinado por la cadena hotelera NH, visitarán la Federación Española de Tenis y jugarán con niños de la misma y participarán de un intercambio interescolar con la Escuela de Tenis de Aranjuez.

Además de la parte deportiva realizarán también excursiones turísticas por Madrid, Toledo, Gandía (playa sobre el mar mediterráneo en Valencia) y, muy probablemente, Barcelona.

 

Pernas y Rebagliatti en un nuevo Grado I

Los dos mejores jugadores de la ciudad, Thiago Pernas y Guido Rebagliati, lograron por 3era vez en este año clasificar al torneo de mayor jerarquía en certámenes de menores en Argentina: el Nacional de Grado 1.

El mismo se llevará a cabo en la ciudad de Rosario, del 22 al 25 de junio. Orgullo para la comunidad tenística de Mercedes contar con estos dos grandes jugadores que día a día siguen creciendo dejando bien representado el tenis local.

Patricio Andrés, campeón de la B

Realizado en las canchas del Club Mercedes, se llevó a cabo la mañana del sábado, el 3er Torneo del año para la categoría «B». Impecable torneo de gran nivel con la presencia de alumnos de la Escuelas de tenis del Club Mercedes y Liga de Padres. Organizado por el profesor Juan Manuel Regueiro y la colaboración de Thiago Pernas, participaron 10 jugadores quienes fueron divididos en zonas. Los resultados fueron los siguientes:

Zona I
1- Guido Martirena
2- Ramiro Valle
3- Briana Becerro
4- Tiziana Tassara

Zona II
1- Juan Cruz Bria
2- Valentino Andorno
3- Yael Lacasin

Zona III
1- Patricio Andres
2- Bernardo Lasa
3- Roman Carbone

Cuartos de final
Valentino Andorno a Guido Martirena 4-1
Bernardo Lasa a Ramiro Valle 4-0

Semis
Valentin Andorno a Juan Cruz Bria 4-1
Patricio Andres a Bernardo Lasa 4-2

Final
Patricio Andres a Valentino Andorno 4-1

COMENTARIOS

Comentarios