Compromiso para instalar cámaras en la zona rural

El pasado miércoles el primer mandatario local estuvo reunido en la localidad de Tomás Jofré con vecinos de la zona rural del Partido. En el diálogo, el Intendente Ustarroz tomó el compromiso de sumar cámaras de vigilancia aprovechando la puesta en marcha del Centro de Protección Integral.

“Hemos tenido una fructífera reunión” destacó el primer mandatario local Juan Ignacio Ustarroz en relación al encuentro con los vecinos. En Tomás Jofré uno de los pedidos fue la colocación de cámaras de seguridad. En igual sentido en Gowland y Agote, localidades donde además los habitantes por iniciativa propia efectuaron en el mes de abril una junta de firma para darle mayor acompañamiento al pedido.

El proyecto es parte del Plan Integral de Seguridad que Mercedes presentó tiempo atrás siendo incluso. Esta propuesta está planificada, además de haber sido solicitada por los vecinos de las zonas rurales que presentaron las firmas con la petición. Los vecinos que más firmaron fueron los de Gowland que se preocuparon ante un hecho concreto en el pueblo.

Fuente: Comunicaciones FMPV

COMENTARIOS

Comentarios