Francisco Dinova jugará el Provincial de Mayores en Olavarría

Diario La Razón. En la noche del viernes, la Asociación de Básquetbol de Olavarría confirmó el cronograma definitivo de actividades correspondientes al Campeonato Provincial de Selecciones Mayores que se jugará del miércoles al domingo próximo. El certamen se jugará en cuatro canchas: Pueblo Nuevo, Estudiantes, San Martín y Racing, y en el caso de la Selección de la Asociación Básquetbol Chivilcoy, jugará los tres encuentros de la fase clasificatoria a las 18 en diferentes escenarios: el miércoles ante Necochea en Racing, el jueves ante Bahía Blanca en Pueblo Nuevo, y el viernes ante La Plata en San Martín.

Recordamos que el plantel de la Asociación Básquetbol Chivilcoy que jugará el Campeonato Provincial de Selecciones Mayores en Olavarría, estará integrado por los siguientes jugadores: Fernando Rivera, Lucas Andújar, Francisco Dinova, Erbel De Pietro, Santiago Barrales, Héctor Martirena y José Luis Pappalardi de Racing Club; Andrés Rolandelli de Deportivo Colón; Nahuel Del Valle de Ciudad de Saladillo; Alejo Barrales de Regatas de Concepción del Uruguay; Maximiliano Tamburini de Ciclista de Junín; y Joaquín Gamazo de Estudiantes de Olavarría; más Diego D’Ambrosio como entrenador principal, Rodrigo Senra como asistente y el profesor Mariano D’Angelo como preparador físico.

 

Fixture completo

 

Miércoles 21

18.00 hs.- Pergamino vs. Bahía Blanca (en Pueblo Nuevo)

18.00 hs.- Necochea vs. Chivilcoy (en Racing)

20.00 hs.- Inauguración (en Pueblo Nuevo)

20.30 hs.- Olavarría vs. La Plata (en Pueblo Nuevo)

 

Jueves 22

18.00 hs.- Bahía Blanca vs. Chivilcoy (en Pueblo Nuevo)

18.00 hs.- La Plata vs. Necochea (en Estudiantes)

20.30 hs.- Olavarría vs. Pergamino (en Estudiantes)

 

Viernes 23

18.00 hs.- La Plata vs. Chivilcoy (en San Martín)

20.30 hs.- Pergamino vs. Necochea (en San Martín)

20.30 hs.- Olavarría vs. Bahía Blanca (en Estudiantes)

 

Sábado 24

10.30 hs.- 3A vs. 3B por el quinto y sexto puesto (en Pueblo Nuevo)

18.00 hs.- 1A vs. 2B por la semifinal (en Estudiantes)

20.00 hs.- 1B vs. 2A por la semifinal (en Estudiantes)

 

Domingo 25

9.30 hs.- Perdedores de semifinal por el tercer y cuarto puesto (en Estudiantes)

11.30 hs.- Ganadores de semifinal por el título (en Estudiantes)

13.30 hs.- Clausura y entrega de premios

 

 

Finalmente no hubo actividad durante el fin de semana por el Torneo Oficial de Primera división 2017, Copa «Eventos Deportivos», organizado por la Asociación Básquetbol Chivilcoy. Entre viernes y sábado debían jugarse los cinco encuentros correspondientes a la undécima fecha, pero la gran humedad en el piso de los gimnasios fue la causa perfecta para no que no se disputara ninguno de los juegos. Recordamos que esta undécima fecha tenía dos en la ciudad de Chivilcoy (Racing vs. Argentino y Colón vs. Sportivo 25 de Mayo), dos en Mercedes (Quilmes vs. Gimnasia y Estudiantes vs. San Lorenzo) y el restante en la ciudad de Bragado (Bragado Club vs. Atlético), quedando libre el equipo de Ciudad de Saladillo.

Estos cinco partidos que no se jugaron durante el fin de semana, se suman a los cuatro que ya tenía postergados el desarrollo del certamen, y teniendo en cuenta que desde este miércoles jugará la Selección de Mayores en el Campeonato Provincial de Olavarría, los equipos que tienen jugadores convocados (Racing Club, Deportivo Colón y Ciudad de Saladillo) no podrán recuperar.

 

Las deudas

 

– Bragado Club vs. Racing Club (sexta)

– Racing Club vs. Ciudad de Saladillo (novena)

– San Lorenzo vs. Racing Club (décima)

– Ciudad de Saladillo vs. Estudiantes de Mercedes (décima)

– Bragado Club vs. Atlético 9 de Julio (undécima)

– Racing Club vs. Argentino (undécima)

– Deportivo Colón vs. Sportivo 25 de Mayo (undécima)

– Quilmes de Mercedes vs. Gimnasia y Esgrima (undécima)

– Estudiantes de Mercedes vs. San Lorenzo (undécima)

COMENTARIOS

Comentarios