Los mercedinos celebraron en Av.29 el campeonato de Boca

En la avenida 29 varios centenares de hinchas de Boca Juniors se hicieron presentes para celebrar la obtención de un nuevo campeonato de primera división, el N°32 de su historia. Como es una tradición Plaza San Martín y la avenida principal se convirtieron en el escenario de los festejos.

No bien se supo que entre Banfield y San Lorenzo el resultado favorecía a los xeneices y por diferencia de puntos lograba el campeonato cientos de bosteros se dieron cita en avenida 29 frente al Palacio Municipal para cantar, bailar, lanzar pirotecnia y declararse «los más grandes del país».

Este miércoles, por su parte, Boca jugará en Bahía Blanca frente a Olimpo, sin embargo, el título ya no se lo quita nadie y fue así que los mercedinos decidieron salir a celebrar y festejar una nueva estrella para el club de la ribera.

El próximo domingo, Boca, jugará de local y se espera una importe cantidad de mercedinos partan, tanto junto a la peña como por cuenta propia hacia la bombonera, tal como ellos mismos fueron avisando en las redes sociales, para celebrar en su propio estadio.

Video gentileza: OZ1, 99.3Mhz – Programa «De 9 a 11» conducido por Marcelo Melo

COMENTARIOS

Comentarios