Municipio fomenta una salud sexual y reproductiva responsable

La municipalidad de Mercedes tomó la decisión de invertir en la compra de más de 10.000 preservativos a consecuencia de los recortes y las interrupciones en los programas provinciales y nacionales de salud sexual y procreación responsable.

“Vemos que hay un recorte en el área de Salud por parte del Gobierno Nacional y Provincial y  nosotros no nos quedamos en la queja, tratamos que el vecino no pierda ninguno de los servicios o de los derechos que tienen y en este sentido hemos comprado más 10.000 preservativos porque no se estaban entregando y esto tiene que ver con todo lo que es salud reproductiva y preventiva” destacó Cassiani.

Por su parte, el primer mandatario local, sostuvo que “son varias las cuestiones y muchas las acciones que se vienen gestionando desde la Secretaría de Salud y para nosotros es un orgullo, como en este caso que ante una necesidad se actuó con celeridad” y destacó la labor de los trabajadores municipales que se preocupan constantemente por el bienestar del prójimo.

De esta manera la Comuna sigue sosteniendo firme su compromiso con la salud y la procreación responsable. Los preservativos son distribuidos en los distintos CAPS de la ciudad.

 

Fuente: Prensa Municipal

 

COMENTARIOS

Comentarios