Cine: Baywatch y la Momia llegan a la pantalla local

Del viernes 23 al martes 27 de junio, dos películas se proyectarán en el Cine Mercedes. Por un lado, estrenan «Baywatch, guardianes de la Bahía» (21:00 hs. – castellano y sábado trasnoche 23:30 hs. – subtitulada) y por el otro continúa «La Momia» (18:30 hs. – castellano). Ambas películas tienen calificación y recomendaciones para menores, la primera es apta para mayores de 16 años, en tanto, la segunda es apta para mayores de 13 años con reservas. La boletería abre a partir de las 18 horas de cada día.

Sinopsis » Baywatch: Guardianes de la Bahía»: Adaptación cinematográfica de la serie de televisión que narrará la historia del esforzado socorrista Mitch Buchannon (Johnson) y su choque de personalidades con un socorrista novato (Efron). Juntos, descubren una trama delictiva local que amenaza el futuro de la Bahía.

Trailer:

 

Sinopsis «La Momia»: Tom Cruise encabeza la espectacular, y completamente nueva versión cinematográfica de la leyenda que ha fascinado a distintas culturas en todo el mundo desde los comienzos de la civilización: La Momia. Aunque enterrado de forma segura en una cripta en las profundidades del desierto implacable, una antigua reina (Sofía Boutella de Kingsman: Servicio Secreto y Star Trek: Más allá) cuyo destino le fue arrebatado injustamente, se despierta en la actualidad, trayendo la malevolencia que ha crecido en ella lo largo de estos milenios y los terrores que desafían la comprensión humana. De las espectaculares arenas del desierto de Medio Oriente y a través de laberintos ocultos debajo del Londrés moderno, La Momia trae una sorprendente intensidad que se balancea con el asombro y la emoción en esta nueva entrega imaginativa que marca el comienzo de un nuevo mundo de dioses y monstruos.

Trailer:

COMENTARIOS

Comentarios