Postergan la realización del desfile y quema de San Juan

El Municipio de Mercedes informó que el desfile pasará a realizarse domingo el 9 de julio, en el mismo horario, mientras que la Quema de San Juan se realizará con el mismo programa el 1° de julio. No obstante, sigue en pie el acto protocolar que recuerda los orígenes de la ciudad en la plaza San Luis (Rivadavia) el 25 de junio, 10:30 horas, y la inauguración del Salón de Pinturas «Ciudad de Mercedes» donde se conocerán los ganadores del certamen el sábado 24 de junio, 20:30 horas.

Anticipando que durante el fin de semana lloverá en la ciudad, la Comuna decidió postergar dos actividades previstas para sábado y domingo que tenían como fin celebrar los 265 años de los orígenes de Mercedes. Por un lado, el desfile previsto para 25 de junio, 14 horas, pasará a realizarse en el marco de los festejos por los 201 años de la Independencia Argentina. Será entonces, el domingo 9 de julio, a la misma hora.

Por otra parte, la Dirección de Cultura anunció también la suspensión de la Quema de San Juan previsto para el sábado 24 en el Complejo Cultural La Trocha. El evento ha sido programado para el venidero sábado 1 de julio con el mismo cronograma de actividades y horarios.

El acto que no se suspende y al que asisten los abanderados de las instituciones educativas y civiles es el acto protocolar por los orígenes del partido de Mercedes. El mismo se llevará a cabo el domingo 25 de junio, a las 10:30 horas, en la Plaza Rivadavia (San Luis) en donde se encuentra la pirámide fundacional sobre la vereda de calle 15, entre 24 y 22.

 

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios