El Partido Vecinal MIC tiene candidatos para las PASO

El Partido Vecinal MIC presentó su lista de candidatos para las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias que se realizará el próximo 13 de agosto. La lista, exclusivamente local, está encabezada por Hugo Valenzuela, vecino que en los últimos meses, presentó en nombre del partido vecinal y como peticiones particulares, varios proyectos ante el Concejo Deliberante.

A él lo secunda, la artista plástica Natalia Ochoa, vecina del Paris Giannini. La nómina de candidatos a Concejales continúa con el profesor Pablo Sana, la joven Carla Campioni, el fomentista Juan Carlos Ricardi y la docente María Cecilia Echaniz. Los pre candidatos a Consejeros Escolares titulares son el profesor Carlos Soulé, la docente Estela Padula y el auxiliar docente Julio Beltrami.

El vecinalismo irá estas elecciones con la “boleta corta” compitiendo únicamente en la categoría de Concejales y Consejeros Escolares.

Luego de las elecciones de 2013, donde el MIC logró una banca en el HCD y tras la escisión interna, quienes mantuvieron el trabajo en el partido vecinal MIC continuaron recorriendo los diferentes barrios de la ciudad y presentado proyectos al Concejo Deliberante para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Algunos de los proyectos presentados que fueron aprobados por los legisladores locales son:  La creación de la Dirección Municipal contra el abandono y maltrato animal, el programa de contratación y conservación del empleo local, el programa asistencial y cursos prepartos gratuitos para las futuras mamás, el programa de transporte gratuito para paseos escolares educativos, el boleto Estudiantil Municipal gratuito y la construcción de rampas en los edificios públicos para personas con discapacidad.

 

Prensa: Partido Vecinal MIC

COMENTARIOS

Comentarios