En Reserva son dos los clasificados y cinco los que pelean por los otros dos lugares

El torneo de Reserva de la Liga Mercedina sigue siendo apasionante. Son varios los partidos que se adeudan y hasta el momento los dos clasificados a semifinales son El Frontón de San Andrés de Giles y Atlético Marcos Paz, mientras que pelean por los otros dos lugares (ganador de la Zona B y mejor segundo), Comunicaciones, Mercedes, AMEFIP – San Martín, Vélez y Ateneo.

Desde la organización del torneo confirmaron que los encuentros que se van a jugar serán los de los equipos que estén peleando por la clasificación y siempre en base a esto, haciendo jugar primero los partidos de mayor preponderancia ya que, por una cuestión de tiempos, no todos se podrán jugar.

Por tanto, Mercedes Vs. Juventud (fecha 2), Comunicaciones Vs. AMEFIP – San Martín (fecha 3), Estudiantes Vs. Club Mercedes (fecha 10), El Frontón Vs. Vélez (fecha 10) y AMEFIP – San Martín Vs. Unión (fecha 10) serán los partidos a programarse y, de darse algunos resultados, hasta alguno de estos podría no jugarse ya que no sería necesario para la clasificación. Por ejemplo, si Comunicaciones vence a AMEFIP, el encuentro de los de Camargo – Rementería ante Unión ya no tendría sentido jugarse.

Desde la Liga Mercedina informaron que este martes se conocerán los horarios de los partidos y cómo se jugarán, ya que se esperaba la confirmación de la aprobación o no de la luminaria de Juventud, ya que debe ser local ante Mercedes y como el partido se jugará entre semana, es importante para la programación saber si este encuentro puede no jugarse en la cancha de la Liga Mercedina.

Los partidos Juventud Vs. El Timón, Palometas Vs. Trocha, Quilmes Vs. Palometas y Trocha Vs. El Timón, no se disputarán.

Fecha 17
Mercedes 2 Nicolás Borrasca y Germán Puliti
El Timón 0
AMEFIP 1 Santiago Pajón
Palometas 2 Uriel Vera, Lucas Leguizamón
Quilmes 0
Atl. MP 1 Francisco Verón
Vélez 1 Dante Díaz
Estudiantes 0
El Frontón 1 José Mansilla
Comunicaciones 1 Joaquín Torres
Juventud 2
Trocha 3
Ateneo 3 Leonardo Chaparro (3)
Costa Brava 0

 

 

COMENTARIOS

Comentarios