Policía Federal Mercedes encuentra 400 dosis de cocaina en allanmientos

Días atrás, la Delegación Mercedes de la Policía Federal llevó adelante un nuevo allanamiento en la localidad de General Rodríguez secuestrando drogas fraccionada para la comercialización, celulares y dinero en efectivo. Detuvieron a dos hombres de nacionalidad peruana.

Con motivo de Investigación iniciada en el mes de mayo del año en curso por la brigada de la Delegación Mercedes; el día sábado 17 de junio de 2017, en horas de la mañana, el Personal de la Delegación Mercedes Delitos Federales y Complejos de la Policía Federal Argentina, con la colaboración del Grupo Especial de Operaciones Federales (G.E.O.F.), Cuerpo Guardia Infantería, la División Canes Detectores de Drogas y personal de la Delegación Morón, todos pertenecientes a la Policía Federal Argentina, se llevaron a cabo tres allanamientos en el Barrio Agua de Oro, de la localidad de General Rodríguez.

Como resultado de estos allanamientos se secuestraron 400 dosis de cocaina, listas para su comercialización, importante cantidad de chips de telefonía celular, celulares varios y una suma elevada de dinero, producto de la comercialización del estupefaciente.

A raíz de los allanamientos efectuados, fueron aprehendidos dos personas de sexo masculino mayores de edad, ambos de nacionalidad peruana.

Interviene en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción  N° 10 del Departamento Judicial Moreno – Gral. Rodríguez, del Dr. Federico Luppi, causa caratulada “Diligencia Judicial Orden de Allanamiento”, por ante el Juez de Garantías Nº 3 del Departamento Judicial de Moreno – Gral. Rodríguez, a/c Dra. Maria Cecilia Ardohain.

 

Fuente Policía Federal Mercedes

 

COMENTARIOS

Comentarios