Camionero mercedino muere en Salta en un siniestro vial

El mercedino Mario Luis Melo  iba en un vehículo que impactó en la parte trasera a otro rodado en la Ruta Nacional 9/34 en el kilómetro 1483 y falleció en la provincia de Salta.

El accidente se produjo alrededor de las 15.10 del miércoles cerca del acceso a la localidad de Río Piedras, ubicada en el departamento de Metán. El choque fue en un sector sinuoso de la transitada y deteriorada cinta asfáltica.

Por causas que se tratan de establecer un camión Mercedez Benz, en el que circulaba la víctima, identificada como Mario Luis Melo impactó en la parte trasera a un camión Iveco que transitaba en el mismo sentido, de norte a sur.

Al momento del accidente los dos vehículos iban en subida. «El camión que iba atrás, en el que circulaba la víctima, estaba vacío y desarrollaba mayor velocidad y lo impactó al que iba adelante, que transportaba cerámicos», dijo un efectivo que trabajó en el lugar.

Varios llamados alertaron a la Policía de la Provincia sobre el accidente, por lo que en el lugar se hicieron presentes efectivos del destacamento de Río Piedras, de la Comisaría 30, de la Unidad Regional 3, de la Policía Vial, de Bomberos de la fuerza y de Criminalística. En el lugar se montó un operativo para que la circulación sea con precaución.

Los peritos de Criminalística trabajaron en el lugar del trágico accidente para determinar las causas que lo provocaron. Los dos camiones circulaban por el carril lento, de norte a sur. Pasaron el acceso a Río Piedras e ingresaron en un sector con subidas y bajadas. Cuando chocaron no llovía y había buena visibilidad.

 

 

Fuente: El Tribuno de Salta

COMENTARIOS

Comentarios