Quemaron camión robado en Pilar en Mercedes

En las primeras horas del viernes en calle 30 bis, a mil metro de la ruta provincial N° 41 se incendió un camión. Tras un alerta, se dirigió al lugar personal del Destacamento de Gowland que encontraron un camión tractor marca Iveco, se encontraba incendiándose y que los Bomberos Voluntarios de Mercedes, realizaban tareas para sofocar las llamas. En ese momento, no había víctimas, ni personas responsables del camión ni testigos del hecho.

Muchos vecinos de la zona de Gowland y Agote se alarmaron al oír explosiones importantes desconociendo las causas.

Posteriormente, se logró establecer que se había efectuado una denuncia en la seccional 49 de policía de la ciudad de Buenos Aires, dando cuenta que a las 20 horas un camión de igual dominio con semirremolque circulaba por ruta 8 y a la altura del kilómetro 80 aproximadamente (partido de Pilar), varios sujetos armados, que circulaban en dos automóviles lo interceptaron, lo hicieron descender del camión y lo subieron a uno de los  automóviles. Alrededor de las 23:30 horas lo liberaron en Avenida General Paz, cerca de Tecnopolis, donde lo hicieron descender del automóvil y se dieron a la fuga.

Se iniciaron actuaciones por “Robo armado y privación ilegítima de la libertad” con intervención de la fiscalía del circuito Saavedra, a cargo del doctor Campagnoli y una causa por “Averiguación de ilícito” con intervención de la UFI N° 2 a cargo doctor Leandro Marquiegui.

COMENTARIOS

Comentarios