El Frente Cambiemos local presentó la lista a Concejales y Consejeros Escolares

El médico José Comesaña lidera la lista de candidatos a Concejales de Mercedes. Los siguen Evangelina Cabral, Esteban Biagini, Sabrina Viñales y Gustavo Mangoni. La nómina para el Consejo Escolar la encabeza Agustín Bavastro.

En el local de 14 y 21 decorado para la campaña del Frente Cambiemos de Mercedes se realizó este viernes la presentación de la lista de candidatos en vista a las elecciones legislativas del corriente año. El doctor José “Sesón” Comesaña es el primer candidato a Concejal, mientras que el joven PRO Agustín Bavastro está de primer candidato a Consejero Escolar.

Para dar la bienvenida y plasmar la unión de los partidos políticos que participan del frente que lidera el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal, los titulares de la UCR Mercedes Edgard Kilmeatte, y del Partido FE, Jorge Pirotta, hablaron ante los presentes. Ambos destacaron el trabajo para conformar una sola lista y se demostraron confiados en el triunfo para las elecciones de octubre porque conformaron una “lista de lujo”.

Los cuatro primeros candidatos a concejal y al primer candidato a consejero que tomen la palabra. Así lo hizo Agustín Bavastro, joven integrante del PRO. Agradeció y destacó la participación de los jóvenes en lugares importantes de la lista del Frente Cambiemos. “La juventud no es solamente una palabra. Hoy acá somos muchos los que integramos la lista. Esto es parte del cambio que siempre se dice. Se ve en la lista”, dijo y empezó a nombrar a los candidatos que tienen menos de 35 años de edad.

Finalmente, Sesón Comesaña tomó la palabra acompañado de aplausos y gritos de aliento. El médico también agradeció la presencia de la gente. “Me siento honrado de estar en esta lista. Tengo el orgullo de encabezar una lista integrada por gente de valores, gente capaz, honesta, humilde, con muchas ganas de trabajar y que lo único que pretende es el bien para Mercedes y no un bien personal”, expresó.

“Creo que estamos en un momento muy bueno para nosotros dado que Cambiemos está en el gobierno nacional y provincial. Estoy orgulloso de esto, y de nuestros concejales mercedinos. Se está haciendo un trabajo arduo, positivo, se están viendo los frutos. Veníamos de una argentina desbastada en todo aspecto. Económico, moral, por droga, por inseguridad. Creo que se están haciendo cosas super positivas. Hemos avanzado muchísimo. Aunque no con la velocidad que uno hubiese esperado. Destruir algo es fácil, construir cuesta mucho. Esto es como la siembra. Tenemos que sembrar y esperar. Los frutos están apareciendo. Sin soberbia, creo que nuestra lista es la mejor. Somos gente que tiene ganas de trabajar y no pedimos nada a cambio”, resaltó el primer candidato a Concejal.

También recordó a Lucas Fal: “Pudimos seguir trabajando y retomamos sus ideales. Trabajamos a favor de la gente. Estamos unidos en un frente que él siempre promovió. Quiero recordar su consejo. Salgamos a hablar con la gente, convenzamos a los vecinos que de esa forma honestamente iremos ganando. Seamos una gota en el diluvio. Creo que pronto seremos mayoría. Ganaremos estas elecciones y seguramente lo haremos en el 2019 y estaremos en el Ejecutivo”.

 

COMENTARIOS

Comentarios