Mercedinos acompañaron a Randazzo

Florencio Randazzo concentró a su equipo para una jornada de charlas técnicas y arenga previa a la campaña. Más de 500 candidatos de los 135 distritos de Buenos Aires se llevaron material de estudio y fotos con su líder para imprimir la cartelería.

Por nuestra ciudad estuvieron integrantes de la lista Cumplir Mercedes: Pablo Perazzo, Mónica Brown y Guillermo Ruiz, precandidatos a concejales en primer, segundo y tercer lugar respectivamente. También acompañaron a Florencio Randazzo, precandidato a senador nacional, los precandidatos a diputados nacionales Eduardo “Bali” Bucca (actual intendente de Bolívar) y Florencia Casamiquela.

El salón del cuarto piso del hotel NH se llenó desde temprano. Un sociólogo especializado en comunicación política brindó a puertas cerradas una charla del panorama electoral y pasadas las 12 el ex ministro de Interior y Transporte hizo su entrada mientras sonaba el hit de Luis Fonsi “Despacito”, pero con la letra alterada: “Con Randazzo, vamos todos juntos a dar un gran paso, por una Argentina donde haya trabajo, esa es mi esperanza de ese tren no bajo”, cantaba el estribillo, mientras la pantalla gigante rezaba “Despacito, al 2019”.

La jornada incluyó un momento de organización de las visitas de los candidatos a los distritos. Si bien no llegará a visitar todos antes de las PASO, la idea es llegar a los más populosos, entre ellos Mar del Plata y varios del Conurbano.

COMENTARIOS

Comentarios