Mercedino actúa en radioteatro dirigido por el actor Daniel Miglioranza

El actor, fotógrafo vocacional y mercedino, Alberto Brunetti es parte del elenco del Taller Municipal de Radioteatro de la localidad de Luján que este jueves 6 de julio estrenará “Lo que le pasó a Reynoso” de Alberto Vacarezza bajo la dirección del actor Daniel Miglioranza. El radioteatro, en vivo, se realizará en el Teatro Trinidad Guevara con entrada libre y gratutia.

«Muchos fueron los autores que aportaron su sensibilidad al nacimiento del sainete criollo, ese género tan humano, divertido y pintoresco, que nace como consecuencia del aluvión inmigratorio producido a fines del Siglo XIX y principios del XX hasta la Primera Guerra Mundial. Alberto Vacarezza (1886-1959) estrena el 13 de marzo de 1936 por la compañía de Enrique Muiño y Elías Alippi  “Lo que le pasó a Reynoso”», cuenta Alberto Brunetti adelantando lo que se presentará en los próximos días .

«Esta historia de amor y amistad transcurre en nuestra llanura pampeana, con personajes característicos del Campo Argentino. Durante cuatro meses, el  “Taller de Radioteatro en el Teatro”  ha venido trabajando en la preparación de este sainete criollo tragicómico, que se representará los días jueves 6 y sábado 15 de julio a las 20,30 hs en el Teatro Municipal “Trinidad Guevara” con entrada libre y gratuita», agrega y cuenta cómo se conforma el elenco que integra.

El elenco por orden de aparición está integrado por Gabriela Grand, Patricia Caputo, Jorge Manno, Graciela Iribarne, Yayo Acuña, Albeto Brunetti, Florencia Litardo, José María Charillo, Anselmo Lucero, Alejandro Espinosa, Roberto Castro, Alberto Zárate, Jorge Melo, Ángel Heredia, Adriana Gutiérrez, María José Goenaga, Cadi Chiva, Juan Carlos Cano. Los músicos son Maximiliano Gómez Conti y la colaboración especial de Alejandro Espinosa. Asistencia integral de María Cecilia Rosso.

El Taller de Radioteatro (libre y gratuito)  es una realización de la Subdirección del Teatro Municipal que se viene dictando por segundo año consecutivo con una gran convocatoria de participantes, con o sin experiencia teatral. El mismo es dictado por el actor Daniel Miglioranza quién está a cargo de la adaptación, puesta en escena y dirección general de la obra.

El radioteatro en el teatro se presentará entonces el jueves 6 y sábado 15 de julio, a la hora 20:30, con entrada libre y gratuita, se presentará en el Teatro Municipal “Trinidad Guevara” (Rivadavia 1096). El horario de boletería para reservar es martes a viernes de 9 a 21 hs. / sábados de 15 a 22 hs.

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios