La Diputada Margarita Stolbizer disertará en el Colegio de Abogados

La diputada nacional y  candidata a senadora  por la alianza 1País, Margarita Stolbizer, visitará este jueves 6 de julio la ciudad de Mercedes. En la ciudad de Mercedes visitará una empresa local, brindará una conferencia de prensa y disertará en una charla abierta a la comunidad sobre la Ley de Protección a las Víctimas de Delitos en el Colegio de Abogados en la primeras de la tarde.

Stolbizer llega invitada por los referentes de ese espacio político a nivel local, el diputado nacional Carlos Selva, el bloque de concejales del  Frente Renovador y el GEN Mercedes que dirige Luis Colao.

La llegada de la legisladora está prevista para la hora 13, para recorrer las instalaciones de la fábrica Magromer ubica en Acceso Manuel Sanmartín y 116. Allí mantendrá una charla con los directivos de la empresa y los trabajadores. Algo más tarde conversará con los periodistas locales en una confitería frente a la plaza San Martín.

Finalmente a la hora 15, y como cierre de su visita a la ciudad, disertará en el Salón del Colegio de Abogados de 29 y 24 sobre la Ley de Protección a las Víctimas de Delitos con invitación abierta a toda la comunidad.

Es de destacar que no es la primera vez, y seguramente no será la última, que la diputada Margarita Stolbizer visita la ciudad. Como candidata del GEN y como amiga de políticos mercedinos, Stolbizer conocer Mercedes y a aprovacha a volver un la recorrida que hace ahora como pre candidata a Senadora por la provincia Buenos Aires.

 

Fuente: Agrupación 17 de Octubre

 

 

COMENTARIOS

Comentarios