Mamá se fue de viaje con Mi Villano Favorito

En otra semana de estrenos, el Cine Mercedes trae a la pantalla local el estreno de la semana y continúa con la proyección de uno de los films infantiles más taquilleros. La comedia argentina «Mamá se fue de Viaje» con Diego Peretti y Carla Peterson podrá verse del jueves 6 de julio al martes 11 en la función de la hora 20 y el sábado a la medianoche. En tanto, Mi Villano Favorito 3 continúa en las funciones de las 17:30 y la de las 19:45 horas.

Sinopsis «Mamá se fue de Viaje»: Víctor y Vera Garbor llevan 20 años de casados y tienen cuatro hijos, Bruno, Lara, Tato y Luna. Absorbido por su actividad laboral, Víctor vive ajeno a la cotidianeidad de su mujer y de los chicos. Vera, agobiada por la vida doméstica, decide tomarse vacaciones de su familia. Y allí comienzan los problemas.

Trailer:

 

Sinopsis Mi Villano Favorito 3: Gru regresa con nuevas aventuras junto a Lucy, Margo, Edith, Agnes y los minions. Esta vez conoceremos a un nuevo villano Balthazar Bratt, un actor obsesionado con el personaje que lo llevó a la fama en los años 80, quien se convertirá en el peor enemigo de Gru. Pero también conoceremos a Dru, su hermano gemelo del que fue separado al nacer.

Trailer:

COMENTARIOS

Comentarios