Sabrina Selva presente en la cumbre de dirigentes de 1País

El diputado nacional y primer candidato a Senador  Sergio Massa encabezó  el pasado lunes en la ciudad de Mar del Plata, un plenario de  dirigentes de la alianza Un País, de la que participó  la concejal mercedina Sabrina Selva. Massa y sus equipos, delinearon una estrategia de campaña centrada en  propuestas que apuntan a combatir  los problemas que desvelan a los bonaerenses.

Massa, acompañado por  Margarita Stolbizer, ponderó la alternativa de Un País, que caracterizó a partir de estar integrada por un “gran equipo de profesionales y dirigentes de larga trayectoria, que va a representar a la clase media, a los trabajadores, a las PyMEs  y a los jubilados».

Al respecto, Sabrina Selva destacó la importancia de la convocatoria, “ La reunión fue muy positiva, es un orgullo planificar tareas con los equipos de nuestro espacio, la idea es trabajar fuertemente en aportar soluciones tendientes a resolver los problemas de la gente. Por ello, nuestra campaña estará orientada a las propuestas en economía, seguridad y desarrollo social”, destacó la  edil de la ciudad de Mercedes.

“ En lo personal volví muy motivada por la organización y el trabajo en equipo. La realidad muestra que los ciudadanos encuentran en un nuestra fuerza,  una alternativa seria  termine con el ajuste  del macrismo, sin volver al pasado de corrupción que propone el Kirchnerismo”, concluyó Sabrina Selva.

En cuanto a los lineamientos específicos, Massa pretende que sus candidatos eviten pegar afiches y pongan alarmas para luchar contra la inseguridad; que no se enganchen  en discusiones vacías y que se enfoquen en los problemas. Que la gente sepa que hay una alternativa en la Argentina que además de ponerle límites al Gobierno va a dar batalla contra la corrupción». «La defensa del bolsillo y la lucha contra la inseguridad son los valores que representan nuestros candidatos» resalto Sergio Massa en el encuentro.

 

Fuente: Prensa Agrupación 17 de Octubre

 

 

COMENTARIOS

Comentarios