Futbol Femenino: Tercer puesto para el equipo de la Unidad N° 5

Durante los meses de mayo y junio se disputó por zonas el Torneo «Gran Prix» Anual Deportivo Penitenciario, en el marco del día del Agente Penitenciario que se celebra el 16 de julio. Allí los penitenciarios compiten en distintos deportes y actividades.

El equipo femenino de la Unidad Penitenciaria N° 5 de Mercedes ganó en Junín donde se disputaron los partidos del Complejo Penitenciario Norte, y fueron a jugar la final en la ciudad de La Plata, en la Escuela de Cadetes, donde se encontraban los equipos ganadores de todas las Unidades de la Provincia.

Durante dos días disputaron cinco partidos, ya que fueron divididas nuevamente en zona A y B, y los primeros puestos, jugaron finales, siendo el 1º puesto para la Unidad de Mar del Plata, 2º puesto para Bahía Blanca y 3º para el personal femenino de la Unidad 5 de Mercedes.

Las jugadoras fueron la Subprefecto Paola Barraza, Subalcaide Vanesa Díaz, Subalcaide Jana Sequeira, Adjutor María Luz Chapuis, Cabo 1º Vanesa Macho y Cabo 1º Lucero Romina. Las acompaño el docente de Educación Física de la Unidad Martín Borzalino.

En su vuelta a la Unidad han recibido felicitaciones de las autoridades, del personal y aplausos de sus compañeros. El trofeo logrado se exhibe en la Oficina de Personal, ya que es un orgullo que hayan tenido tan buen desempeño.

Fuente: Prensa Unidad 5

COMENTARIOS

Comentarios