Ezequiel Pais le ganó a sus competidores y a la lluvia

Por Daniel Biorci (Prensa PAKO) Este fin de semana el pronóstico del tiempo no era el mejor para la 5ª fecha de P.A.K.O. y fue así, el servicio meteorológico no falló.

La jornada comenzó amenazante en las instalaciones del kartódromo de la ciudad de Buenos Aires y el tiempo aguantó hasta donde pudo, permitiéndole al Automoto Club Lujan mantener el organigrama como se había pactado para esta fecha.

Los más de cien pilotos que se dieron cita para esta nueva presentación lograron clasificar y realizar sus primeras finales.

Cuando la Mecánica Nacional “B” comenzaba a culminar su segunda competencia de la tarde una torrencial lluvia obligó a las autoridades a detenerla con bandera roja sobre el final de la misma y tomando la dura decisión de suspender la actividad de la jornada por la gran cantidad de agua caída en el circuito que hacía peligrar el normal tránsito en pista y poner en riesgo a los pilotos.

La divisional que completó ambas finales fue la Mecánica Nacional “B” que tuvo como dominador absoluto a Nahuel Agüero.

Los ganadores de las demás clases fueron: Tomás Vázquez en Mecánica Nacional “A”, Sebastián Bossio hizo lo propio en Mecánica Nacional “Light”, Marcelo Marinaro venció enKF+40, Ezequiel Pais dominó en los “150 4 T”, el zarateño Hernán Alessi hizo lo propio encajeros 125 c.c., Ezequiel Mesa fue imbatible en la Promocional Nacional y Máximo Stefenon dominó a voluntad en la división Super PAKO.

Todas esta divisionales disputaron una sola final de esta 5ª jornada, la Mecánica Nacional “C” no pudo realizar su final, Francisco Andrada fue el vencedor en la serie y la comisión directiva en la semana se reunirá para decidir cómo quedará esta atípica 5ª fecha del certamen.

COMENTARIOS

Comentarios