Los resultados de los otros mercedinos

Sabido es que además de Club Mercedes hay otros futbolistas que son de Mercedes y juegan en el torneo Federal B y este fin de semana tuvieron resultado dispar. En Chivilcoy, por la misma zona del blanquinegro, Independiente consiguió el segundo triunfo en misma cantidad de partidos jugados y fue por 2 a 1 ante ADIP de Gonnet. En el cuadro Rojo, Matías Caputo fue titular, mientras que Diego Ludueña jugó todo el segundo tiempo, ya que ingresó por Abetti y Juan Pablo Montuori hizo lo propio a los 29, cuando le tocó entrar por Treppo.

Por la otra zona de la Región Pampana Norte, Rodrigo Torres volvió a ser titular en el empate como visitante de Defensores de Salto por 1 a 1 ante Belgrano de San Nicolás. Con este empate, el equipo verde y amarillo suma dos unidades, junto a Juventud de Pergamino y está en la quinta colocación.

En 25 de Mayo, Argentinos volvió a perder. Fue por 3 a 1 ante Racing de Balcarce y en el conjunto aurinegro jugó Pablo Fontana en el arco. Es la segunda derrota en el torneo y está último, con cero puntos. Este partido fue dirigido por la terna mercedina de Carlos Javier Viglietti, Sergio Monzón y Mariano Marcelo.

COMENTARIOS

Comentarios