Club Mercedes campeón del Apertura de Reserva

El torneo de Reserva de la Liga Mercedina de Fútbol tiene un nuevo campeón. En la noche de este martes, sobre la hora, venció por 2 a 1 a El Frontón de San Andrés de Giles con un gol sobre la hora. Cuando todo parecía que, tras los 80 minutos de juego, la historia se iba a penales, Julián Lussello marcó el gol del campeonato.

Había comenzado ganando el blanquinegro con un gol de Gabriel Rodríguez de penal y el empate lo consiguió José Mansilla a los 26 del segundo tiempo. De esta manera, Club Mercedes vuelve a dar una vuelta olímpica en esta divisional tras varios años, ya que los últimos torneos se repartieron entre Quilmes, Comunicaciones, Pabellón y Estudiantes. El último torneo del Club había sido en 2013.

El enfrentamiento de ambos, en este Apertura, había culminado 1 a 1, con goles de Francisco Silvestre para el campeón y Joaquín Prizzi para los de Giles.

 

MERCEDES -2-
Nicolás Borrasca, Federico Blanco, Gustavo Bísforo, Agustín Frustoli, Iván Gómez, Matías Valenzuela, Germán Puliti, Guillermo Benedetti, Gabriel Rodríguez, Julián Lussello, Bautista Neyra. DT: Blanco – Juárez Nasso
Suplentes: Francisco Bidone, Gonzalo Volpez, Franco Martínez

EL FRONTON -1-
Santiago Curotto, Santiago Gaynor, Tomás Domancich, Mateo Casas, Agustín Ghessi, Marcelo Reble, Sergio Gómez, Franco Ladebesse, José Mansilla, Francisco Tallarico, Federico Dinardi. DT: Ariel Pilía
Suplentes: Mateo Rodríguez, Santiago Vela, Ignacio Leiva, Joaquí Casas.

GOLES: PT Rodríguez (M) de penal. ST Mansilla (EF) y Lussello (M)
CAMBIOS: En Mercedes: Ignacio Vaccarezza, Franco Fredes y Tomás Lima por Neyra, Benedetti y PUliti. En El Frontón: Francisco Lennard, Alfonso Yacoy y Miqueas Ríos por Ladebesse, Dinardi y Tallarico.
ARBITRO: Eduardo Aguirre

 

Info y foto: Liga Mercedina.

COMENTARIOS

Comentarios