Mercedinos participaron de un torneo de Jiu Jitzu

Los mercedinos Silvio Chaparro, Tiago Toselli, Luis Ortiz y Walter Jara, acompañados por su entrenador Victor Siri, todos pertenecientes al Mercedes Fight Club, estuvieron compitiendo en el club Giminasia y Esgrima de Ituzaingo en un nuevo certamen de Brazilian Jiu Jitsu.

La jornada comenzó a las 10 de la mañana y el primer competidor en salir al tatame fue Silvio Chaparro (11 años). En las categorías infantiles, no se puede someter al rival, solo se lucha a puntos, aunque eso es anecdótico, ya que ganen o pierda, siguen luchando. La primera lucha la perdió y la segunda la empató.

Alrededor de las 11, le tocó al turno a Tiago Toselli (16 años), quien también debutó en un torneo, en la categoría Juvenil. Toseli perdió contra un rival más experimentado y más grande físicamente por un arm lock (llave de brazo), que después iba a ser el campeo de la categoría.

El tercer mercedino en competir fue Luis Ortiz (Lucho), que venía de campeonar en su debut en la tercera fecha del Circuito Metropolitano de Brazilian Jiu Jitsu (CMBJJ). Esta vez no tuvo la misma suerte y perdió por puntos, en una lucha muy pareja.

Otro de los debutantes fue Walter Jara quien, al ser 3 en la categoría, tuvo dos luchas. Perdió ambas por puntos, pero dando batalla a luchadores mucho más experimentados.

Los próximos eventos son los siguientes:
13/08 4ta Fecha CMBJJ
17/09 Copa Ronin
15/10 5ta Fecha CMBJJ

Otro evento para lo que se están entrenando los chicos del MFC es para Houdini Kombat (06/08), en Caseros. Ahí habrá representantes en Kick Boxing y posiblemente en MMA (Artes Marciales Mixtas), lo que sería el primer competidor de esta actividad de nuestra Ciudad.

Horarios de entrenamiento:

Brazilian Jiu Jitsu:
Infantiles: martes y jueves de 19:30 a 20:30
Adultos: lunes, miércoles y viernes a las 13hs y a las 19:30 hs; y martes y jueves a las 20:30 hs

Kick Boxing:
Infantiles: Lunes, miércoles y viernes de 18 a 19 hs.
Femenino: Martes y jueves a las 14:30 hs
Adultos mixto: Lunes, miércoles y viernes a las 10 y a las 21 hs

MMA amateur, sábados a las 14 hs

Para más información, dirigirse personalmente al Club Porvenir, calle 36 e/ 11 y 13 (primer piso) en horarios de entrenamientos o por facebook: Mercedes FC

COMENTARIOS

Comentarios