Palometas recibe un nuevo subsidio desde la comuna

La Municipalidad de Mercedes llevó a cabo un nuevo aporte a una institución de la ciudad, apoyando su crecimiento y acompañando a cada una de las familias que de ella participan. Se trata del club Palometas donde sus directivos de manos del intendente recibieron el importante subsidio.

Diego Figueredo encabezó por parte de la institución deportiva y social la representación de la misma mientas que por parte de la Comuna lo hizo el primer mandatario local, el intendente Juan Ignacio Ustarroz. Desde la Dirección de Deportes en esta ocasión también acompañó Pablo Massa, quien suele ser uno de los enlace con las instituciones.

En esta ocasión se trató de una contribución de $70.000 siendo la segunda etapa dado que durante el pasado año ya habían brindado un destacado apoyo para la construcción de los vestuarios de la institución.

“Para nosotros es muy valioso este tipo de intercambios. Ellos avanzan con sus obras y nosotros acompañamos el crecimiento. Es las sociedades, hemos dicho constantemente, el deporte es fundamental. Une a los chicos y las familias, saca a los pibes de las calles, les brinda una contención, disciplina y enseñanza, por eso es tan valioso para nosotros estar cerca”, comentó Ustarroz.

De esta manera, una institución más recibe acompañamiento y puede seguir sosteniendo un crecimiento firme y sostenido, como el que los vecinos pueden ver está teniendo Palometas.

COMENTARIOS

Comentarios