Viernes de vacaciones de invierno en el Observatorio

Este viernes, desde las 17.30, en el Observatorio Astronómico Municipal “Ángel Di Palma”, habrá atención al público para las actividades que tendrán como protagonista a la Luna, una de las más hermosas observaciones que pueden desarrollarse en el lugar.

Siempre que se encuentre el cielo despejado, los interesados podrán asistir al lugar para recibir una charla introductoria a cargo de Miguel De Laurenti y disfrutar de la puesta del sol. Luego, la observación clásica de todos los viernes con los datos necesarios para entender de manera sencilla y muy didáctica lo que sucede en el  espacio.

El Observatorio está ubicado en el Cuartel XVIII («La Florida»), Esc. 15, Mercedes (Bs. As.) a la altura del Km. 241,100 de la RP 41 y se llega a él transitando 15 kilómetros desde Mercedes a S. A. de Giles; luego 900 metros hacia el Este (cartel indicador) por camino de tierra afirmado.

El ingreso al predio es totalmente libre y gratuito, siendo ésta una invitación muy interesante para este viernes de vacaciones de invierno.

Fuente. Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios