El “Rock en el Galpón” volvió a ser un éxito

Luego del sorteo previsto para establecer el orden de la grilla, subió al escenario Karma con su propuesta en formato trío, cruda, potente y fiel al grunge, que mostró su personalidad y arremetió con furia en cada uno de sus cover de Nirvana.

Con una concepción más limpia en su sonido, Antípodas ocupó el segundo lugar de la grilla dejando en claro que con la suerte se puede. Hace pocos días, la formación sufrió cambios en casi todos su integrantes y sólo Alberto Puchetta, guitarra y voz, podría convocar nuevos músicos como Juan Medina en batería y Maxi Anido en bajo para dejar en claro que le rock va más allá de los contratiempos. Así se unieron, para embarcarse en un corto viaje de a penas veinte horas de ensayo y un show debut que se ganó los aplausos y el pedido de los bises por parte del público.

Antes del cierre subió La Guitarra de Giuseppe, un quinteto de chicos que promedian los veinte años y que se caracteriza por la gran calidad de entrega en los covers que componen su lista de temas.

El final no podría haber sido mejor con Otra Vez Vos, una banda de rock ska ya consolidada a través de los años que sigue presentando su último EP de cuatro canciones llamado “Volver al Ataque” luego del alejamientos de Agustín Castro en la voz y la llegada de Amilcar Ramos ocupando ese espacio, ex cantante de La Isla. Por estos días, la banda está concentrada en rearmar los viejos temas con una nueva impronta, pero sin perder la esencia festiva que ofrece desde siempre Otra vez vos, donde lo latino va ganando terreno con la cumbia, el rap, el ska y el rock.

Cuatro bandas con cuatro exitosos sets para darle más fuerza y continuidad a Rock en el Galpón, la propuesta de Cultura que más se esperaba por quienes aman el género.

De esta manera, desde el C.C La Trocha, la Municipalidad de Mercedes sigue apostando fuerte a los artistas locales

 

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios