A 45 años de su creación UNLu busca su himno y llaman a concurso

La Universidad Nacional de Luján, donde casi 1000 mercedinos son parte,  llama a un concurso de propuestas para seleccionar la letra del Himno de la Universidad, en el marco de la conmemoración del 45º Aniversario de su creación, con plazo de recepción de obras abierto hasta el viernes 15 de septiembre.

El concurso se propone “plasmar por escrito los valores históricos, humanísticos, éticos y culturales enmarcados dentro de los principios y fines consignados en el Estatuto, creando un Himno Institucional”.

Podrán participar todos los interesados tanto miembros de la comunidad universitaria como extrauniversitaria, docentes, graduados, alumnos, personal no docente y la comunidad de Luján, de los Centros Regionales y de la Delegación.

El jurado estará formado por un integrante del Departamento de Cultura, los ex Rectores en representación de cada uno de los momentos históricos de la Universidad, más el Rector actual como representante institucional, “con el fin de garantizar que la letra sea significativa y comprenda el sentir universitario de las distintas épocas y etapas que atravesó la Casa”.

Para mayor información es posible contactar a los teléfonos 02323-420380 y 423677 internos 1201 y 1202, de lunes a viernes de 10 a 16, o al correo electrónico sprivada@mail.unlu.edu.ar. La Resolución correspondiente del Consejo Superior con las bases y condiciones está disponible para su descarga en su sitio oficial: www.unlu.edu.ar

Descagar: Clik

Fuente: UNLu

COMENTARIOS

Comentarios