La muestra «Vulnerable Coraza» vuelve a presentarse

Pablo Russo re inaugura la muestra «Vulnerable Coraza» con grabados-objetos. En esta oportunidad, presentará sus trabajos en el hall del Teatro Talía de calle 20 casi 31. La muestra estará expuesta durante varios días, pero la inauguración será este viernes 4 de agosto, 21 horas, en la sala teatral.

«Cajas que nos van a movilizar y que nos harán recorrer con palabras, un camino que nos llevará al centro, al núcleo, al lugar dónde nos enfrentamos al vacío, pasando por la debilidad, la fragilidad de lo etéreo, de lo invisible, de lo inasible, LA NADA. Eso quedará en nosotros, lo que no vemos», dice Russo.

«Muchas veces el pensamiento tiene como destino final la imagen como vehículo que avanza, pero la derrumba a su paso hasta dejarnos solos frente a la emoción. No a todos nos pasan las mismas cosas. Es por eso que las palabras actúan de postas que nos van guiando para que sintamos determinadas sensaciones, y en cuanto nos descuidamos, ya hemos hecho nuestro propio recorrido», agrega el artista plástico.

El artista hizo el suyo y lo quiere compartir con todos. Una de las maneras en que me sé expresar, es a través de imágenes, en este caso, ellas serán las palabras.

Fuente: Movimiento Cultural El Limonero

COMENTARIOS

Comentarios