La CEM fue parte de un encuentro con el Ministro Dietrich

Junto a comerciantes e industriales reunidos en el corredor productivo y movimiento de autoconvocados de la Ruta Nacional N° 5, el gerente de la CEM fue parte de la entrega de una carpeta al funcionario con el fin de lograr una reunión por la autovía hasta La Pampa.

Aprovechando la visita del Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, a la ciudad de Chivilcoy, cámaras de comerciantes e industriales reunidos en el corredor productivo de la Ruta Nacional N° 5, le entregaron al funcionario una carpeta solicitando una pronta reunión con el fin de dialogar sobre la extensión y concreción de la autovía hasta la provincia de La Pampa.

El corredor está compuesto por las Cámaras de Mercedes, Suipacha, Chivilcoy, Bragado, Pehuajo, Alberdi y Santa Rosa, entre otros.

El encuentro se dio por intermedio de uno de los referentes de la organización de Autoconvocados de la Ruta Nacional N° 5.

Representando a las Cámaras de Comercios e Industrias del Corredor Productivo de RN 5, Jorge Ballerini (presidente de la Cámara de Chivilcoy y Parque Industrial), Ariel Pietrucha (Gerente de la Cámara Económica Mercedina) y Pablo Reynaldi, (Gerente Comercial de la Cámara de Chivilcoy), mantuvieron un encuentro informal con Dietrich y a uno de sus colaboradores más cercanos.

“Hablamos con el Ministro y le pedimos reunirnos en su despacho para charlar sobre el corredor del Ruta Nacional N° 5, además de contarle las actividades que realizamos. Para nosotros es importante que se termine la autovía, porque eso brindará una mayor seguridad a las empresas incluidas en el corredor y una mayor posibilidad de expansión en la logística y la distribución. También queremos que se desarrolle el ferrocarril que circularía por las localidades incluidas en el corredor productivo de la ruta 5”, contó Ariel Pietrucha.

“Solicitamos la reunión para que tome en cuenta las necesidades de comercios y empresas. Los costos en transportes se verían reducidos y ayudarían el crecimiento de las producciones de la región. El Ministro Dietrich nos contó cuál es el proyecto para avanzar en la ruta 5. A nosotros nos pareció importante que conozca las expectativas y las acciones de quienes integramos en el corredor productivo”, agregó el gerente de la CEM a la expectativa de una pronta respuesta y concreción de la reunión con el funcionario nacional.

“Agradecemos al vecino Carlos Mosso quien intercedió y nos convocó a este encuentro tan productivo con el ministro”, resaltó Pietrucha.

 

Fuente: Prensa CEM

COMENTARIOS

Comentarios