Comesaña: «Sentí mucho el calor de la gente y veo factible que podamos ganar»

A menos de una semana de que el país vote en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), el precandidato a Concejal por el Frente Cambiemos, José María “Sesón” Comesaña dio cuenta sobre sus sensaciones que va viviendo en esta campaña.

“Las expectativas son buenas. Sentí mucho el calor de la gente y veo factible que podamos ganar. No sólo por una cuestión personal, que es lo de menos, sino porque sería muy bueno para Mercedes poder aumentar la cantidad de concejales y consejeros escolares de Cambiemos”.

Sobre su experiencia de las recorridas en los barrios el médico neumonólogo sostuvo que “la gente tiene buena recepción sobre todo con la Gobernadora María Eugenia Vidal a la que ven como una persona honesta y sincera y con mucho coraje por su enfrentamiento con las mafias y la gente eso lo valora mucho y lo que importa es que ese tipo de actitudes pueden cambiar el futuro del país”.

Pare cerrar, quien encabeza la lista del Frente Cambiemos dio su punto de vista sobre las expectativas que tiene para el próximo 13 de agosto. “Soy optimista, creo que podemos ganar. Me encanta la lista que tenemos con gente trabajadora y honesta. El apoyo de todos los jóvenes me rejuvenecieron. Tengo mucha fe de que vamos a andar muy bien” concluyó.

 

Fuente: Prensa Frente Cambiemos

COMENTARIOS

Comentarios