Perazzo: “Tenemos una gran expectativa”

El contador Pablo Perazzo confía  que su espacio político no solo se impondrá en la elección del PJ a nivel local, sino que además hará una gran elección en las elecciones del próximo domingo.

“Estamos muy sorprendidos de como los vecinos se acercan para manifestarnos  su apoyo. Muchos recuerdan, con gran afecto,  a mi abuelo Julio César Gioscio” contó el contador Perazzo que desde unos meses recorre los distintos rincones de la ciudad “para escuchar a los vecinos”, afirmó.

“Nuestra lista, es amplia, conformada por personas de distintas edades y ocupaciones, preparadas desde lo político, con vocación de servicio,  y virtudes que no se negocian como la honestidad, honradez y transparencia. Me siento orgulloso que luego de mi gestión a cargo de PAMI, que fue una experiencia muy intensa, hoy nos acompañen en la lista 2 presidentes de Centros de Jubilados. Valoro profundamente la experiencia que ellos nos pueden brindar”, remarcó el pre candidato.

“Somos una agrupación abierta a todos, con capacidad para escuchar y dialogar. Tenemos muchas propuestas y ganas de trabajar. Además creemos profundamente que los mercedinos nos merecemos vivir mejor”, enfatizó.

Por último afirmo –de cara a las elecciones- “tenemos muchas expectativas en los resultados de las PASO. Sentimos el aliento de los vecinos, que nos motiva a seguir comprometiéndonos cada día más. Tenemos la dosis exacta entre el empuje de los jóvenes y la madurez de los años. Los días que nos quedan, seguiremos caminando, utilizando las redes sociales y los medios de comunicación para dar a conocer nuestros proyectos”, sostuvo Perazzo quien destacó ser consciente “de la decepción que hay de la política, y de los políticos en general. Por eso queremos, desde nuestro espacio, reivindicar el valor de la palabra reivindicar. Por eso –junto a Florencio Randazzo- vamos a cumplir con lo que proponemos. Vamos a cumplir con Mercedes”, concluyó.

COMENTARIOS

Comentarios