Accidente en el kilómetro 128,5 de la Ruta 5

En la últimas horas de la tarde del lunes, un nuevo siniestro vial se registró en la Ruta Nacional N° 5. En esta oportunidad, fue el kilómetro 128,5 a la altura de la vecina localidad de Suipacha, a pocos metros del asentamiento de la base del CPR (Comando de Prevención Rural). Colisionaron un auto y camión, produciéndose heridas leves en uno de los acompañantes del vehículo de menor porte.

De acuerdo a la información brindada por colegas de Suipacha, el siniestro se produjo en momentos en que sobre la zona llovía en forma moderada. cerca de las siete de la tarde del lunes. Un automóvil Chevrolet Astra, color gris, dominio HMB-828, conducido por Aníbal Rene Boccelari, de 70 años, quien viajaba acompañado por María Elena y Claudio Alberto Perafan, todos domiciliados en Bragado, circulaba en sentido Suipacha –Chivilcoy, embistieron desde atrás al acoplado que remolcaba un camión Mercedes Benz 1114, dominio SWV 262 color azul que circulaba delante, en el mismo sentido .

Producto de la colisión, el Chevrolet Astra con su frente severamente dañado quedo sobre la banquina, siendo la acompañante María Elena Perafan, quien a raíz de una dolencia leve provocada por el cinturón de seguridad, la única trasladada por precaución al Hospital Esteban Iribarne de Suipacha.

Los involucrados en el hecho fueron auxiliados en primer momento por personal de bomberos de Suipacha que se desplazaban por el lugar en dirección a Chivilcoy para participar de un partido de fútbol con sus colegas de central 29. Intervinieron Bomberos Voluntarios de Suipacha, Policía comunal, CPR, ambulancias del Homei, Policía Vial Chivilcoy y personal del concesionario Vial H5.

 

Fuente: Jorge Oscar Lasala de Suipacha

COMENTARIOS

Comentarios