Por la AsAmBal, CEF 40 recibió al CEF de Luján

El CEF N°40 estuvo presente en un nuevo encuentro de Handball de AsAmBal. Durante la jornada del sábado se disputó en las instalaciones del Centro de Educación Física N°27 de la ciudad de Luján el tercer Encuentro de la Liga Promocional de la Asociación Amigos del Balonmano para las categorías formativas. En el mismo participaron equipos de las ciudades de Chivilcoy, Luján, Mercedes y Suipacha.

El CEF N°40, de Mercedes, participó en la rama masculina con sus equipos de las categorías Infantiles, Menores y Cadetes, sumando una gran experiencia, enfrentando a elencos que compiten regularmente en AsAmBal. Los Cadetes y Menores tuvieron varias ausencias y cayeron por amplios resultados en sus dos presentaciones, mientras que el conjunto de Infantiles se impuso frente a Luján y cayó ante Chivilcoy.

El cuarto Encuentro de la Liga Promocional de AsAmBal se disputará el sábado 2 de septiembre en las instalaciones del CEF N°30 de la ciudad de Suipacha. Mientras que los equipos del CEF N°40 volverán a tener competencia el próximo viernes 11 de agosto, cuando enfrente en su cancha a los equipos del Instituto Padre Ansaldo a partir de las 18 por una nueva fecha de la Liga Mercedina de Balonmano.

COMENTARIOS

Comentarios