Sabrina Selva ultimó detalles de la campaña junto a Malena Galmarini

En la tarde del lunes,  Sabrina Selva,  precandidata a concejal en primer término  por el Distrito Mercedes por 1País, se reunió  con  Malena Galmarini de Massa, para coordinar y ultimar detalles  con vistas a la Elecciones Primaria Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), del próximo domingo 13 de agosto.

El encuentro se llevó a cabo en la localidad de Tigre,  y sirvió para coordinar la última semana de campaña. “Terminamos de coordinar la fiscalización, las personas que va a ser responsables de 1País en el Correo y también hablamos del cierre que es el jueves en Pacheco, Tigre”, comentó Sabrina Selva.

Malena Galmarini es la referente de Género y Políticas  Sociales del Frente Renovador, ahora integrante de la alianza 1País, viene trabajando fuertemente en todo el territorio bonaerense y fue, junto a otras mujeres de ese espacio, la impulsora de la Ley de  Paridad en las listas electorales.

En ese sentido, el pasado viernes había estado en Necochea junto al intendente y los candidatos locales en el  Encuentro de Mujeres de la Quinta Sección electoral,  que convocó a más de 500 mujeres. Malena  criticó la falsa polarización: “Los argentinos no llegan a fin de mes y tienen miedo de salir a la calle. El país sigue teniendo los mismos problemas con Macri que los que tenía con Cristina” enfatizó Malena Galmarini.

Luego del encuentro, la concejal Selva, quién  busca de renovar su banca en el Concejo Deliberante manifestó “Compartimos lo que vivimos a lo largo de la campaña, el recibimiento de la gente, el crecimiento de Sergio Massa y la real expectativa de que vamos a ser una alternativa en estas elecciones”, dijo: “Es una leona Malena. Está en todo”, sintetizó.

Respecto a las  expectativas  en torno a las elecciones Sabrina Selva expresó “ estamos muy entusiasmados, hemos trabajado mucho junto a nuestros compañeros candidatos y militantes, recibimos de nuestros vecino el apoyo y el aliento, como he reiterados en varias oportunidades, estamos orgullosos de nuestro espacio y  nuestros candidatos. Humildemente creemos que somos la mejor alternativa ante la vuelta al pasado de corrupción que pretenden desde el kirchnerismo y el ajuste macrista,  estamos confiados en que la gente nos va a acompañar” concluyó.

 

Fuente: Agrupación 17 de octubre

 

 

COMENTARIOS

Comentarios