«Tenemos un estado municipal ausente que no se acerca a ver y registrar si las cosas se están haciendo bien»

Marilina Bustelo es la sexta precandidata a concejal por el Frente Cambiemos pero sobre todo es una vecina comprometida con su barrio y los barrios de la ciudad. Desde la casa de sus padres en el Malvinas Argentinas asegura que “los vecinos necesitan el beneficio de un barrio limpio, la facilidad de poder salir de nuestras casas para poder ir a trabajar, que las calles no se inunden y no se llenen de barro para poder salir. El vecino necesita que trabajemos para que ese barrio y ese lugar de donde sale todos los días y crecen sus hijos estén en condiciones óptimas para vivir”

La joven específicó sobre la situación que ve todos los días en su barrio y dijo: “En mi barrio hace muchos años que no llega nada. Son barrios olvidados. No tenemos cloaca, no tenemos gas natural, no tenemos piedra en la calle, no conocemos que nos cruce el asfalto, no tenemos zangueo. Se nos inunda el barrio cuando llueve por demás como sucedió en el 2015. Lo que si tenemos es un estado municipal ausente porque acá no se acercan para ver y registrar que las cosas se estén haciendo bien”.

Marilina que también tiene un gran trabajo comunitario en los barrios explicó “que se sienten exiliados por no estar en el centro” y que para la cloaca y el gas faltan solo un par de cuadras” completó. “no es bueno que los vecinos veamos cómo avanzan barrios nuevos y que nosotros nos sintamos olvidados. No puede pasar más que una vecina ayude a los demás a juntar plata para poner piedra porque el municipio es ausente y que solo dos cuadras no tenga barro”

«En su momento se preguntó ¿Cuántas maquinas se trajeron? ¿Cuantas se presentaron? ¿Cómo es posible que todavía haya barrios que no tienen el zangueo hecho? Estamos esperando que las utilicen. No puede pasar más que los arreglos en calles de asfalto sean con tierra, que tapen un pozo y a los dos días se abran. Todavía estamos esperando un estado municipal presente. Si el Estado Nacional y Provincial envían los fondos hay que empezar a invertir en las cosas que realmente hacen falta» agregó.

 

Fuente: Prensa Frente Cambiemos

COMENTARIOS

Comentarios