Hoy habrá Tango en el Andén con grandes propuestas

El ciclo de Tango organizado por la Dirección de Cultura de Mercedes sigue adelante. El jueves 10 estará la Orquesta Típica de la Universidad Nacional de Luján. Entreda libre y gratuita para disfrutar música de calidad en vivo.

La Dirección de Cultura sigue adelante con su proyecto de música en vivo en el C.C. La Trocha y el próximo jueves 10 habrá Tango a partir de las 21.30. En este caso, desde la vecina localidad de Luján, se presentará la Prquesta Típica UNLu, creada en marzo de 2015 como un proyecto de extensión de la Universidad Nacional de Luján hacia la sociedad y que cuenta con la Dirección del Maestro Eduardo Cirillo, reconocido músico de nuestra ciudad.

“Cada una de las jornadas programadas para este espacio son siempre un éxito y queremos agradecer a los vecinos de Mercedes, que se acercan a compartir un momento muy lindo y en familia”, comentó la responsable del área, Lucía Capaccio, quien, acompañada por su equipo, está al frente de todas las manifestaciones culturales de la ciudad.

Con un excelente repertorio, la Orquesta Típica UNLu recreará  las obras de destacados autores y compositores de la música rioplatense como Aníbal Troilo, Julián Plaza y Carlos Gardel, entre otros.

El evento cuanta con servicio de cantina y la entrada es libre, pública y gratuita.

 

COMENTARIOS

Comentarios