Buena actuación de Estudiantes en CEDEP y Bonaerenses

Las alumnas del club Estudiantes acompañadas por sus Técnicas Nacionales Candela y Sofía Bruschi, participaron en la segunda fecha de la liga CEDEP, divididas en 4 jornadas: 5 y 6 de agosto y 26 y 27 de agosto próximo.

La primera jornada se realizo en el club Villa Zagala de la ciudad de San Martín y la segunda jornada en el club Juventud Unida de la ciudad de San Miguel. Los clubes que participaron fueron los siguientes: Patín Fusión, Club Brandsen, El Porvenir, Boca, Defensores Atletic Club, Ateneo Santa Teresita, Las Heras, San Fernando, 9 de Julio Caseros, Sudamerica Gualeguaychú, Asturiano, New Skate, Peñarol, Helvecia, José C. Paz, Matheu, Paternal entre otros.

Los jueces del Colegio de de Árbitros de la Federación Porteña de Patín fueron los que evaluaron el desempeño de las patinadoras. El Club Estudiantes obtuvo excelentes resultados:

Iniciación 8 años: Mía Lacoste 1er puesto, Agustina Araya 2do puesto, Felicitas Cortez 3er puesto, Valentina Lara 5to puesto, Emilia Barreto 6to puesto

Iniciación 10 años: Lola García Sotillo 2 puesto.

Escuela Formativa 9 años: Morena Chamorro 2do puesto, Barragán Sofía 4to puesto, Agustina Deroo 9no puesto.

Escuela Formativa 10 años: Giraudo Camila 1er puesto, Calamari Antonella 6to puesto de su serie.

Escuela Formativa 11 años: Milagros Cobucho 2do puesto, Dulce Courtade 4to puesto, Malena Sosa 9no puesto en su serie, Victoria Latapie 9no puesto, Emilia Cabana 12 puesto en su serie.

Escuela Formativa 12 años: Sofía Goicochea 1er puesto, Thea Fusco 3er puesto, Valentina Morales 4to puesto.

Quinta C mayores: Nicole Lasalle 3er puesto.

Cuarta C 14 años: Martina Carballo 4to puesto.

Tercera C 11 años: Bruschi justina 1er puesto.

Primera B: Bruschi Candela 1er puesto.

Torneos Bonaerenses

El club Estudiantes También participó de los torneos Bonaerenses 2017 en la instancia local quedando clasificadas al Regional Valentina Figueredo y Justina Bruschi. Los resultados fueron los siguientes:

Escuela Formativa Sub 13: Dulce Courtade 2do puesto, Malena Sosa 3er puesto, Sofía Goicochea 5to puesto, Milagros Cobucho 6to puesto.

Quinta C Sub 16: Ailen Morales 3er puesto.

Cuarta C Sub 16: Valentina Figueredo 1er puesto, Martina Carballo 2do puesto.

Tercera C Sub 13: Justina Bruschi 1er puesto, Bianca Ventrelli 3er puesto.

Los directivos del club y sus técnicas felicitan a las chicas por su excelente desempeño. Patín Estudiantes no para, debido a todos los compromisos asumidos con anterioridad no pudo asistir a la Clínica realizada por Federación Porteña de Patín. Lo que se viene: completar las últimas 2 jornadas de la liga ,el regional de los torneos bonaerenses, los Metropolitanos de la C y de la B y el Nacional de la Divisional C.

COMENTARIOS

Comentarios