El Frente Cambiemos cerró su campaña en vista a las PASO

El jueves por la noche, junto a centenares de militantes del Frente Cambiemos, el Dr. José María «Seson» Comesaña cerró la campaña de cara a las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias del domingo próximo.

En un acto sencillo en el que hablaron los principales candidatos del espacio, felicitando a la militancia por el gran trabajo que se hizo durante la campaña en donde se recorrió la ciudad contando la propuesta del Frente Cambiemos, el principal candidato para ocupar una banca en el Concejo Deliberante local por el espacio político que gobierna el país y la provincia de Buenos Aires se dirigió ante los presentes.

«Hoy cerramos una etapa de la campaña con mucha alegría. Hemos recorrido la ciudad charlando con los vecinos contándoles las cosas que la provincia nos ha enviado y que tenemos una Gobernadora que no hace distinción política sino que hace lo que debe hacer y entrega obras a todos los municipios por igual. La debemos ayudar para seguir dando la lucha contra las drogas y el narcotráfico. No la debemos dejar sola y debemos pedir a los vecinos que sigamos acompañando el cambio que iniciamos hace 2 años» expresó Comesaña.

En el local de 21 y 14, donde se concentran los candidatos y militantes del Frente Cambiemos, los integrantes del espacio político que busca sumar nuevos concejales al bloque que actualmente cuenta con siete, pero que sólo cuatro continuarán luego de diciembre, compartieron un momento de camaradería en las últimas horas previas a la veda electoral.

 

COMENTARIOS

Comentarios