Referentes locales de 1País participaron del cierre de campaña

Con presencia de referentes mercedinos, 1País, el espacio liderado por Sergio Massa y Margarita Stolbizer, culminó su campaña electoral de cara a las elecciones Primaria Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO),  en la sede de General Pacheco de la Universidad Tecnológica Nacional.

El Diputado Nacional Carlos Selva, la primer precandidata a concejal  Sabrina Selva, junto a Rodrigo Lilo, Roberto Mendez, Tatiana Zunino y Verónica Durand, integrantes de la nómina local de precandidatos para ocupar una banca en el HCD, participaron del cierre que se llevó a cabo ante un gran marco de público

Allí hicieron uso de la palabra distintos referentes del espacio, que fueron interpelados por los asistentes al acto, que realizaron preguntas respondidas por  los especialistas de cada equipo de trabajo.

“Hoy nos toca, también, asumir una responsabilidad, que es la de ponerle límite a un gobierno para pocos que está destruyendo a la clase media y trabajadora”, sostuvo el Sergio Massa, “Elegimos seguir el camino de las ideas porque confiamos en que los argentinos no son tontos”, y que este domingo les darán un mensaje al gobierno que no se puede continuar con estas políticas económicas” añadió.

“El domingo cuando los argentinos voten van a votar la posibilidad de ahorrarse dos mil pesos en la canasta básica”, indicó Massa, que también destacó las propuestas de 1 País con respecto a los distintos temas a través de distintas comparaciones entre ellas, y cómo son utilizadas en la actualidad por el gobierno.

“Los vamos a defender” sostuvo el  Sergio Massa , en relación a los jubilados y el sistema de previsión. Luego, destacó el rol de las empresas, y criticó la quita de impuestos a las Ganancias a los distintos sectores. “Basta de Impuestos a las Ganancias para los trabajadores, que lo paguen los Bancos” indicó.

“El domingo tenemos la oportunidad de poner al pasado definitivamente en el pasado”, afirmó el precandidato. “Ha nacido una alternativa, que es 1 País”, indicó, y arengó “ni Macri, ni Cristina, Argentina concluyó ante la ovación de la multitud”.

Foto: Prensa Agrupación 17 de Octubre

COMENTARIOS

Comentarios