Perazzo: «todos los ciudadanos tenemos que acercarnos a votar»

El primer candidato a concejal por una de las listas de Cumplir, Pablo Perazzo destacó en momentos en que se acercaba a emitir el sufragio que en todas las escuelas se está desarrollando todo correctamente. «A lo largo del día veremos las distintas informaciones. Hemos podido completar fiscales en todas las escuelas, y esperando tranquilos la decisión que tomen los vecinos de Mercedes”, dijo en diálogo con FM La Tribuna, que se encuentra realizando cobertura especial durante toda la jornada por la 103.5 Mhz.

En cuanto a lo que se estaba dando en particular en lo que es su espacio, interna única en la ciudad manifestó: “lo he dicho durante toda la campaña, estas elecciones sirven para que los vecinos puedan elegir quiénes los representen. Sirven para que la democracia siga creciendo, todos los ciudadanos tenemos que acercarnos a votar y las PASO generan este espacio”.

En cuanto a lo que quedará para el resto de su jornada manifestó: “Vamos a ir a acompañar a los compañeros que están fiscalizando, y viendo cómo va todo. Me comuniqué con todos para conocer si estaba todo con normal desarrollo, más allá de algunas demoras en aperturas de mesa” y agregó: “lo más importante es que los comicios se desarrollen con normalidad y después esperaremos los resultados con total tranquilidad”

Según comentó, pasado el horario eleccionario aguardará los resultados en su local de calle 16 entre 27 y 29.

COMENTARIOS

Comentarios