Ustarroz: «Todas las fuerzas políticas de la ciudad hemos hecho una campaña limpia»

El primer precandidato a concejal por el Frente Unidad Ciudadana, Gerónimo Ustarroz votó este mediodía en la Escuela N° 8. En su encuentro con la prensa remarcó: “Un día muy lindo acompaña esta jornada. Por lo que he recorrido está todo normal y hay mucha concurrencia. Lo que tenemos que destacar que podemos elegir una vez más y que todas las fuerzas políticas de la ciudad hemos hecho una campaña limpia, respetuosa donde se discutieron ideas. Lo importante es que la gente tenga la posibilidad hoy de acercarse tranquila a elegir qué es lo que le parece respecta de la ciudad, la provincia y el país”.

En cuanto a cómo estaba desarrollando su jornada contó que “desde temprano realicé recorridas por las escuelas, después de almorzar ya tengo que viajar a Buenos Aires porque soy apoderado de la lista de Unidad Ciudadana a nivel provincial y tengo que estar con un comando de campaña por cuestiones técnicas y legales. Esperaré el resultado de los comicios de Mercedes y la provincia desde allá y espero volver pronto a la ciudad”.

Por otro lado, en cuanto a la concurrencia de electores que pudo observar señaló: “En Mercedes se está dando mucha concurrencia desde temprano. Pero por suerte la gente es paciente y espera para poder votar”.

COMENTARIOS

Comentarios