Pablo Perazzo: «Contentos de haber logrado este primer objetivo que era ganar las PASO»

El Frente Justicialista Cumplir tuvo su interna con Pablo Perazzo y Aldana Chaves como los principales pre candidatos en las dos listas locales del espacio que lidera Randazzo. Entre los dos 2738 votos (6,71% de la totalidad de los votos). Dentro del espacio Cumplir, Perazzo sacó el 67,42% y Chaves 32,58%.

En las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) de nuestra ciudad, un sólo espacio político tenía más de una lista con sus respectivos pre candidatos. Nos referimos al Frente Justicialista Cumplir, agrupación que en el ámbito provincial lidera el chivilcochense Florencio Randazzo.

Los dos principales candidatos de las dos listas que competían en Cumplir fueron Pablo Perazzo y Aldana Chaves que sumaron entre los dos 2738 votos (6,71%) faltando una mesa escrutar de manera oficial. Quien obtuvo la mayoría de los votos fueron para el joven contador al obtener su lista 1846 votos ante los 892 que logró la joven abogada. Es así entonces que dentro del espacio Cumplir, Perazzo sacó el 67,42% y Chaves 32,58%.

A través de las redes sociales, Pablo Perazzo agradeció, felicitó a los votantes y a sus competidores y auguró una campaña diferente en vista a las elecciones de octubre:

«Muchas gracias a todos los que trabajaron durante la campaña. Muchas gracias a los que estuvieron hasta tarde fiscalizando en cada escuela. Estamos contentos de haber logrado este primer objetivo que era ganar las PASO dentro de nuestro espacio político. También quiero agradecer a todos los que nos acompañaron y nos dieron la posibilidad con su voto, de continuar hacia las elecciones generales de octubre».

«Quiero felicitar al Doctor Comesaña por la gran elección realizada y por el respaldo que obtuvo de los vecinos.
Y por último convocar a los compañeros de nuestra agrupación y a todos aquellos que han trabajado por la candidatura de Florencio Randazzo a seguir en este camino, que ayer comenzó, y que continúa a octubre 2017. Sin dudas seguiremos trabajando por nuestra ciudad. Es lo que todos queremos!», destacó Pablo Perazzo, ahora candidato a Concejal de Mercedes desde el Frente Justicialista – Cumplir.

 

COMENTARIOS

Comentarios